Skip links

Participamos en Blockchain Open 4 All

Tenemos noticias emocionantes que compartir con todos. Nuestro CEO Juanjo Rodriguez ha sido invitado como panelista en el evento «Blockchain Open4All» organizado en el Polo de Contenidos Digitales.

blockchain-open-4-all-alma-nft

Intervención de Juanjo en Blockchain Open 4 All

En el evento, Juanjo participó en un panel que abordó el tema de los NFTs y sus aplicaciones en el mundo real.

Fue una oportunidad increíble para compartir nuestra experiencia en Alma NFT y dar a conocer el potencial revolucionario de los NFTs en el mundo actual.

Nos emociona poder estar en un evento como «Blockchain4All», donde se reúnen líderes y expertos del mundo blockchain para discutir cómo podemos mejorar la tecnología y su aplicación en diferentes áreas.

Es un honor para nosotros tener la oportunidad de compartir nuestra visión y nuestro conocimiento con la comunidad.

En Alma NFT, creemos firmemente en el valor de los NFTs y su potencial para revolucionar industrias enteras. Estamos trabajando arduamente para impulsar el potencial de esta tecnología en áreas como el arte, la música, los deportes y muchas otras.

¡Únete a nuestra comunidad y sé parte de esta revolución! Estamos emocionados de seguir compartiendo nuestro viaje con todos ustedes mientras continuamos explorando las infinitas posibilidades de los NFTs.

Deja un comentario