Skip links

Nos entrevistan en Canal Málaga RTV

Estamos muy contentos de compartir con ustedes la noticia de que hemos sido entrevistados en Canal Málaga, una televisión local donde hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto y cómo las tecnologías innovadoras pueden ayudar a la creación de zonas verdes sostenibles.

Entrevista en Canal Málaga RTV para conocer el proyecto Alma NFT

En la entrevista, hemos hablado sobre Alma NFT y cómo estamos trabajando para solucionar los problemas derivados de la falta de zonas verdes en las ciudades.

Hemos explicado cómo los NFTs nos permiten crear una comunidad global comprometida con la sostenibilidad y cómo cualquier persona puede contribuir a la creación de estas zonas verdes.

Queremos agradecer a Canal Málaga por esta oportunidad de compartir nuestro proyecto con la ciudad y esperamos que nuestra entrevista haya sido inspiradora para todos aquellos que buscan soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar nuestro entorno.

En Alma NFT seguimos trabajando cada día para hacer realidad nuestra visión y mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

¡Seguimos!

canal-malaga-logo

Deja un comentario