Skip links

Alma NFT, candidata a los Premios AJE Málaga 2023 en la categoría de Iniciativa Emprendedora

¡Es un honor para Alma NFT ser una de las 19 empresas candidatas a los prestigiosos Premios AJE Málaga 2023 en la categoría de Iniciativa Emprendedora!

El jurado, compuesto por representantes de diferentes administraciones públicas, instituciones y empresas privadas, ya ha deliberado y el fallo se dará a conocer en una ceremonia que se llevará a cabo el jueves 13 de abril en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Estamos emocionados de formar parte de este selecto grupo de empresas innovadoras y emprendedoras de la provincia de Málaga. Los Premios AJE Málaga, que cumplen 27 años, son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes empresarios y emprendedores que contribuyen al desarrollo económico y social de la región.

Alma NFT es un proyecto que se encuentra en la vanguardia de la tecnología web3 y la tokenización de activos digitales.

Nuestro equipo esta trabajando muy duro para desarrollar una plataforma NFT (tokens no fungibles) que permite a los usuarios adquirir activos digitales para crear y mantener zonas verdes urbanas. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como candidatos a estos premios en reconocimiento a nuestra innovación y contribución al ecosistema empresarial de Málaga.

En Alma NFT, creemos en el poder de la colaboración y la comunidad para impulsar la innovación y el emprendimiento. Nos sentimos honrados de estar rodeados de otras empresas destacadas en la categoría de Iniciativa Emprendedora y este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando arduamente para llevar nuestra visión y nuestra tecnología al siguiente nivel.

Agradecemos a AJE Málaga por esta oportunidad y por su labor en la promoción del emprendimiento y la innovación en la provincia.

¡Estamos listos para darlo todo y seguir contribuyendo al crecimiento del ecosistema empresarial de Málaga y más allá!

Leave a comment