Skip links

Alma NFT, presente en el Foro Greencities 2022

Hemos tenido la suerte de participar en el prestigioso Foro Greencities con un gran éxito. Este es uno de los foros más importantes de España, donde se reúnen los principales actores involucrados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles.

Gracias al apoyo del Polo de Contenidos Digitales, Alma NFT tuvo su propio stand y pudo compartir su visión y compromiso por un futuro más sostenible.

¿Qué es Greencities?

En este foro, Alma NFT ha tenido la oportunidad de estrechar lazos con diferentes actores implicados en el desarrollo de ciudades más sostenibles, además de presentar el proyecto a potenciales inversores y aliados estratégicos.

También ha podido participar en charlas y debates con otros profesionales del sector, donde ha compartido sus ideas y ha aprendido de las experiencias de otros proyectos similares.

greencities malaga

Presentación del proyecto en el Foro

Para nosotros es fundamental formar parte de iniciativas como esta, que buscan soluciones para construir un futuro más sostenible. La participación en el Foro Greencities ha sido una oportunidad para dar a conocer la tecnología NFT y su potencial para impulsar la sostenibilidad en diferentes sectores, desde la compensación de huella de carbono hasta la promoción de hábitos más responsables.

La participación en este foro ha sido un gran paso para Alma NFT, no solo para darse a conocer, sino también para seguir construyendo relaciones estratégicas y trabajar juntos por un futuro más sostenible.

¡Gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia!

Deja un comentario